Quienes Somos

Wintoo es una empresa rusa con base en San Petersburgo dedicada la la producción de turbinas de vapor generadoras de energía eléctrica. Tiene una vasta experiencia en el mercado energético, con desarrollos innovadores y 20 patentes propias que hacen a sus productos únicos. Las turbinas son motores a vapor con rotación a tornillo (MVRT). Son las mas compactas y eficientes del mercado con una construcción solida y robusta que les otorga larga durabilidad.

Recientemente instalados en Sudamérica con su representante oficial argentino, el grupo D.G.S. ANTIPINA S.A., la empresa ya se extiende también al territorio de Bolivia. La alternativa de la co-generacion de energia, no solo optimiza los recursos propios de cada empresa, sino que además es una alternativa ecológica y sustentable.

En Wintoo trabajamos para ofrecerles una alternativa económica a la producción de electricidad, pudiendo generar mini centrales termoelectricas propias en su industria para la co-generación de energia. La tecnología se emplea con calderas, plantas incineradoras, en la industria maderera (aserrín) y en las
plantas incineradoras de desechos de agricultura. Los Motores a Vapor por Rotacion a Tornillo (MVRT) tambien pueden ser instalados en los escapes de extracción de calor de otras grandes turbinas, instaladas en fabricas generadoras de energia. 

Esperamos poder despejar sus dudas y realizar gratuitamente un análisis de factibilidad en sus instalaciones para poder ofrecerles la posibilidad de contar con su propio sistema generador de energia al mas bajo costo del mercado.

Agradeceremos que complete el formulario y lo envie a nuestro correo electronico ventas@wintoo.com.ar para que lo contactemos a la brevedad.